Mi Método
Mi objetivo es enseñarles el poder de vivir en un ambiente ordenado y organizado; que se den cuenta y puedan sentir ALEGRÍA al entrar en sus hogares u oficinas.
Se darán cuenta que aprender este método los hará más eficientes, más productivos, más creativos y más FELICES. Hará que confíen en ustedes mismos y les abrirá la mente a posibilidades en su hogar o ambientes de trabajo y sobre todo en sus vidas. Lograrán aprender la importancia de soltar y dejar ir lo que no necesitamos ni queremos en nuestras vidas.
El método Kon Mari funciona y está comprobado porque se hace por categorías, no por zonas: esta es la razón por la cual se sostiene en el tiempo.
Vivir en orden en el presente les hará darse cuenta de lo que realmente quieren y necesitan, se sentirán en paz con su pasado.
Y por último me gustaría lograr que así como abriremos espacios para sacar y eliminar objetos, sucederá lo mismo con nuestro proceso de vida, con nuestro trabajo interno para ser mejores personas cada día y estar en espacios, rodeados de objetos y personas que REALMENTE nos hagan más felices en nuestra vida diaria.